Las Espigadoras

I Encuentro #DocImpacto

En el marco del Festival DOCUMENTAMDRID 2017, celebramos la primera edición del encuentro profesional #DocImpacto: “El Asalto a las Pantallas”, dedicado a las comunidades que acompañan a los creadores desde el mecenazgo, hasta su distribución en el cine bajo demanda, y en todas las ventanas de explotación imaginables. El empoderamiento social y digital hace explotar con una nueva energía, tanto creativa como de negocio, esta natural asociación con agentes y comunidades que saben de inteligencia colectiva y, por qué no, de cuentas de resultados y presupuestos de producción. Esto se ha traducido en mayor independencia, mejor conocimiento, menores tiempos de espera, ciclos de explotación más activos y extensos, horizontes de internacionalización viables. Un mar de posibilidades que exploramos durante una mañana de la mano de grandes expertos en producción, financiación y distribución del documental de impacto.

El encuentro, al que asistieron más de un centenar de profesionales, se celebró el 6 de mayo de 2017 en el Plató de Cineteca en Madrid, y contó con la participación de profesionales como Paula Vaccaro (Pinball London), Marta Esteban, representante en España de Animal Guardians y Presidenta de la Tortura No Es culturaAna Folgueira, miembro del patronato de la Fundación Llorente y Cuenca, CEO y Fundadora de Impossible TellersPablo Escobedo, responsable de Marketing y Comunicación de La Bolsa SocialMiguel Ángel Rolland, director de Santa FiestaTània Balló, codirectora y productora de Las SinsombreroMarc Prades, cofundador de Screenly y Marta Garcia Larriu, directora del festival Another Way Festival.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar en el enlace nuestra política de cookies. ACEPTAR