Las Espigadoras

Marta San Vicente. Comunicación

Marta San Vicente

Me apasiona la mezcla entre disciplinas como el cine, la música, la filosofía y la ciencia.  

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y en el Máster de Film Studies en la Universidad de Ámsterdam. Allí escribió su tesina sobre la capacidad que tiene el sonido de una película para crear lazos de empatía con los espectadores y formar universos intersubjetivos; para ello utilizó casos de películas con personajes ciegos, donde la única vía posible de entendimiento era el oído. Durante 10 años compaginó sus estudios con la carrera de música en la especialidad de piano.

Ha trabajado en rodajes de películas y publicidad (Películas Pendelton, Fandango Films, El Gatoverde, Juan Rayos), ha dirigido documentales (serie “Building Knowledge” con la arquitecta Anupama Kundoo) y también se ha iniciado como editora y gestora cultural (La Grieta).

Sus estudios en cine y música desde pequeña la convencieron de la importancia de las artes en la formación de cualquier persona —un ámbito, por desgracia, cada vez menos valorado en los programas educativos—.


 Somos una organización líquida que cambia de forma
en función del proyecto en el que trabaja


Nuestra organización es abierta, mutante y permeable al cambio para atender las necesidades concretas de cada nuevo reto en el que participamos. Reunimos y coordinamos el trabajo en red de los mejores profesionales independientes y empresas colaboradoras del sector cultural y creativo.  

Hemos actualizado nuestra política de privacidad para adaptarnos a la nueva LGPD. Y como hasta ahora, también te advertimos que en este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. En el enlace puedes consultar nuestra nueva Política de Privacidad. ACEPTAR

Aviso de cookies