Las Espigadoras

Mercado de Diseño

Diseñamos y coordinamos la estrategia de comunicación y marketing de la edición del mercado celebrada en Barcelona en diciembre de 2014. Elaboramos los distintos materiales para la presentación del evento a los medios de comunicación y a diversas marcas (dossieres de prensa, dossieres de venta y patrocinio, notas de prensa, convocatorias de prensa, etc). Para la celebración del mercado en Barcelona trabajamos junto con el Disseny Hub del Ayuntamiento de Barcelona en la presentación del Mercado en colaboración con ADI-Fad y la Exposición The Wish List en una visita guiada para periodistas, con la que se inauguró la edición.

El Mercado Central de Diseño obtuvo en esa edición una enorme repercusión en revistas especializadas de diseño, moda, tendencias y cultura. En todas las apariciones en medios fue destacado entre los muchos mercados de navidad que se celebraron en España durante estas fechas. Gracias a la labor de relaciones públicas desarrollada por Las Espigadoras, el director del Mercado, fue entrevistado como emprendedor de éxito en la contraportada del periódico La Vanguardia (La Contra), en R3 RNE, la Cadena SER, y en la revista Emprendedores.

La edición de Barcelona superó los 20.000 asistentes y actualmente el Mercado se celebra con periodicidad mensual en el Centro Cultural Matadero en Madrid.

Fecha: 2014/2015
ClienteMercado Central de Diseño

#DocImpacto

#DocImpacto es un espacio colaborativo de divulgación de experiencias relevantes de desarrollo, producción, financiación y difusión de documentales de impacto a través de diversos formatos como encuentros, talleres, estudios de caso y programación de los mejores documentales internacionales.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar y optimizar la experiencia de usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar en el enlace nuestra política de cookies. ACEPTAR